lunes, 22 de agosto de 2011

La Verdad de Los Locales del Zentral Zenter .

El 20 de Noviembre del 2003 "se vendía en Prensa" lo siguiente:


Diario de Avisos. Arona.




El Consistorio adquiere una propiedad de casi 1.200 metros cuadrados.
Esta situada en Zentral Zenter, Playa de las Américas y está destinada a múltiples servicios.


Arancha Mel.


El Ayuntamiento de Arona ha firmado con la Compañía Popular Canaria S.L . , un convenio urbanístico por el que la Corporación Municipal podrá disponer de una superficie construida de casi 1.200 metros cuadrados dentro del Complejo Comercial Zentral Zenter situado en Playa de las Américas. 


El Alcalde de Arona González Reverón , señala que "se trata de otro logro más del Concejal de Urbanismo Manuel Barrios  , con el que se consigue por primera vez disponer de unos locales para el disfrute de los vecinos y la población que reside en la localidad".

Asimismo comenta González Reverón : " La firma de este Convenio Urbanístico permite al Ayuntamiento contar con esta propiedad de manera inmediata".



Pero después de 6 años la realidad era ésta :

La Opinión de Tenerife. 10 de Mayo del 2009:
" Zentral Zenter " reclama el desahucio del Ayuntamiento , piden al Consistorio unos 2 millones de Euros por "Ocupación Abusiva" del Centro Comercial.


El Día , Jueves 28 de Mayo del 2009: 


Demandan al Ayuntamiento por no pagar el alquiler desde hace 6 años. El gobierno local no ha pagado los arrendamientos de los locales que tienen en el Centro Comercial Zentral Zenter de Playa de las Américas.





Y esto es lo que nos traía Blanca Hari en 2011:



Los tribunales condenan al Ayuntamiento de Arona ¡¡por okupa!!


JAJAJAJAJAJA, ya es que me río en mayúsculas y todo. XD, que esto es el colmo! Jajajaj, es lo único que nos faltaba: un alcalde kinki que convierte al Ayuntamiento de Arona en una administración okupa por adueñarse de unos locales privados sin pagar nada por ellos. Jajaja, y como Berto se negaba a atender los requerimientos de desalojo del propietario, al final han tenido que ser los tribunales los que ordenen el desahucio de esta administración pública!!
Ays, no transcribo más risotadas para no parecer tonta del todo. Pero me estoy tronchandooooooo (otra vez, jeje, si es que no paro! Pero qué circo y qué payasos más buenos…).
Oooooooooooh… Pero lamento decirles que ‘by the moment’ no voy a contar mucho más sobre este chistosísimo serio asunto. Más que nada, porque aún tengo que confirmar parte de la información que me ha enviado anónimamente un ciudadano enrollado. Conozco el tema porque le llevo siguiendo la pista periodística y escribiendo sobre él desde hace años. Y el desenlace que me han contado a través del blog me resulta muy creíble (jeje, y ya tengo casi identificado al confidente).
Como el trasfondo y las consecuencias de este cambalache montado por Berto (el multi-imputado alcalde de Arona) son muuuuuuuuuuy serias, prefiero verificar todos los datos que me han hecho llegar sobre ese embolado antes de terminar de destornillarme de risa en el blog. Jeje, porque fuera de él, me estoy destornillando ya.
Que a ver, el tema en sí es tan grave, escandaloso y tan dramático, que visto fríamente de lo que dan ganas es de llorar. De hecho, las consecuencias económicas de esa Bertada kinki  pueden ser ruinosamente dramáticas tanto para el Ayuntamiento como para el propio alcalde (por un temilla legal llamado Responsabilidad Patrimonial personal de los políticos).
Jajajaj, de lo que me río es de lo surrealista y grotesco que resulta que puedan exisitir uno-s político-s tan kinkis como para transformar a una administración pública en una macarra abusadora y chunga que se apropia de lo que no es suyo y se mete a vivir dentro en plan okupa. Jajajaj, el-la juez que haya llevado el caso tiene que haberla flipado!
Aunque, sinceramente, lo que más más más risa me da es, que también esa bomba ¡venga a explotar precisamente en plena campaña electoral! Desde 2003 dando coletazos, y le viene a estallar a Berto en la cara justo ahora. La controvertida adjudicación del servicio de recogida de basura y limpieza viaria, la de jardines, mantenimiento municipal, electrificación; el polémico Plan General de Ordenación, las prebendas a los mupis,… Pero que gafeeeeeeeeee (¿o que torpe?), jajaj.
PD: El comentario del ciudadano chachi que me ha revelado esta información lo voy a mantener congelado (sin publicar) hasta que acabe de contrastar la información que me facilita. Así mantengo la expectación ;-)

COMPAREN AMBAS NOTICIAS ( DE DIFERENTES FECHAS, UN ANTES Y UN DESPUÉS)  EXTRAIDAS DE LA HEMEROTECA MUNICIPAL , REFLEXIONEN Y OPINEN... GRACIAS Y SEAN LIBRES ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario